Acerca de Nosotros

Un Laboratorio de calidad al servicio de su empresa

ACREDITACION OAE-2015

Somos una empresa conformada por personal altamente calificado, orientada a ofrecer servicios técnicos y de análisis de excelente calidad en los ámbitos: eléctrico, petrolero e industrial. Siempre enfocados en cumplir con las necesidades de nuestros clientes.

Somos conscientes de la importancia que tienen nuestros análisis para el mantenimiento predictivo y preventivo en equipos claves de campo, utilizados en generación, transmisión y distribución eléctrica, equipos mecánicos, motores, compresores, generadores.

Así también realizamos la caracterización y control de calidad en los combustibles utilizados en diversos procesos industriales. En nuestro laboratorio y con nuestros laboratorios aliados.

La calidad y confiabilidad son nuestra motivación, por esta razón gran parte de nuestros análisis están acreditados bajo la norma ISO 17025, y seguiremos incorporando análisis para afianzar la calidad y diversidad de nuestros servicios.

tubos_ensayo

Trabajamos con tecnología de vanguardia y seguimos normas, métodos y técnicas reconocidas a nivel nacional e internacional, lo que nos permite ofrecer un excelente servicio, con un tiempo adecuado de respuesta y con alta confiabilidad en nuestros resultados.