Análisis de aguas

Análisis de aguas

La realización de análisis de aguas industriales para control de parámetros en planta es uno de los requerimientos esenciales para el manejo de las industrias.

Nuestro servicio está enfocado en la realización de los análisis mediante kits HACH para los controles de aguas de proceso. Las plantas de generación térmica requieren los controles del agua empleada en los sistemas de enfriamiento de sus motores. En las plantas que emplean turbinas, se debe controlar los niveles de sílice y otras partículas indeseables que pueden perjudicar los equipos.

Para esto nuestro personal técnico se traslada directamente a la planta para realizar la toma de muestras y los análisis in situ, dejando un informe preliminar al momento de culminar los análisis y también se entrega un informe completo una vez analizados los resultados en conjunto con todo el personal técnico de SERTINLAB.

Cuando se requieren controles biológicos de aguas contamos con una alianza estratégica con un laboratorio acreditado por el Servicio de Acreditación Ecuatoriano para complementar nuestros servicios.

Descargar

Descargar el procedimiento